REAL MADRID-CÁDIZ CF

Casemiro: «Estamos aún cogiendo la forma»

El mediocentro brasileño admite que el equipo de Zidane está todavía lejos de su mejor nivel en los días previos a la visita del Cádiz CF

Casemiro, en un entrenamiento del Real Madrid. L. V.

El brasileño Carlos Henrique Casemiro habló de la actualidad del Real Madrid, en #Vamos. Comenzaba el mediocentro aludiendo a una pretemporada nada cómoda y muy rara. "No hemos hecho una buena pretemporada y estamos aún cogiendo la forma. No estamos a nuestro mejor nivel, sobre todo en lo físico. Aunque la dinámica es buena y somos líderes".

Muchas son las críticas que está recibiendo el Real Madrid por su poca eficacia goleadora, algo para lo que Casemiro pidió respeto porque "tenemos a Karim (Benzema), uno de los mejores del mundo. Entiendo que hay que tener un poco de respeto". Y siguió diciendo que también cuentan con "unos jugadorazos como Karim, Hazard, Rodrigo", este último baja ante el Cádiz CF.

De la misma forma, defendió con énfasis la calidad de la plantilla, muy parecida a años anteriores. "Tenemos el mismo equipo que ganó el año pasado, aunque no cabe duda que cuanto más jugadores de calidad, mucho mejor. El año pasado ganamos dos títulos y demostramos que fuimos los mejores ".

Preguntado por Hazard, contestó que "le cuesta pero en las sesiones de entrenamiento se ve que es un jugadorazo. Cuando tenga ritmo de partidos se verá que es de los mejores. Necesita partidos para alcanzar el mejor ritmo".

Si en el Cádiz CF está habiendo críticas por el flojo mercado de fichajes, no menos las está habiendo en el entorno del Real Madrid. Ante esto, Casemiro cree que "la plantilla es muy fuerte y lo demostramos en la Liga el año pasado . Pero esa cuestión es para el presidente y para la dirección del club. Los jugadores que tenemos son de calidad".

Últimamente está recibiendo muchas críticas por su forma de jugar, algo que considera parte de su papel aunque no piensa cambiarla. "El centrocampista defensivo es una posición muy difícil. Siempre voy agresivo pero con cuidado , pero insisto en que es una posición un poco complicada. Siempre tengo mucho cuidado y controlo esta situación".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación