Cádiz Cf
Carranza guardó un minuto de silencio en memoria de José Catalán
Recientemente fallecido, el sevillano participó en el primer ascenso del Cádiz CF a la máxima categoría
(Crónica) Condenados a sufrir (0-1)
Cádiz CF y CA Osasuna medían sus fuerzas en un duelo trascendental para los amarillos, que querían sumar los tres puntos ante un equipo que llegaba a la cita con los deberes hechos en liga y con la mirada puesta en la final de Copa del Rey que lo enfrentará al Real Madrid. Un escenario de lujo en el que no podía faltar la memoria de José Catalán, ex jugador amarillo fallecido el pasado 23 de abril.
Nacido en Pilas (Sevilla), el defensor dio sus primeros pasos en la cantera sevillista. Tras alternar participaciones con el Sevilla Atlético y el primer equipo, se marchó cedido al Sabadell para, posteriormente, afianzarse en la plantilla hispalense. Después de dos temporadas fichó por el Deportivo Alavés, donde dejó huella antes de recalar en el Cádiz CF, lugar en el que hizo historia. Catalán formó parte de la plantilla amarilla que logró el ascenso a la máxima categoría por primera vez en la historia de los gaditanos.
Tras abandonar el conjunto cadista, José Catalán fichó por el Albacete Balompié antes de colgar las botas. Instantes previos al comienzo del Cádiz CF – CA Osasuna, el estadio Carranza ha protagonizado un respetuoso minuto de silencio en memoria del ex futbolista.
Noticias relacionadas