Cádiz CF

Carpio: "Empatamos en el campo de un rival que opta a hacer cosas grandes"

El ex del Alavés cree que al Cádiz CF no se le puede reprochar nada

L. V.

Ortuño celebra el gol en Almería con sus compañeros en el debut de la temporada pasada.

El defensa salmantino jugó su primer partido oficial como cadista y fue titular por encima de Juanjo. Realizó una buena labor y salió satisfecho de los vestuarios del estadio almeriense porque "los comienzos de Liga son complicados".

Además, el lateral siguió diciendo que "veníamos a un campo de un equipo que va a competir por hacer cosas grandes este año porque lo pasaron mal el año pasado y eso les hará corregir muchas cosas. Tienen un buen equipo".

Por tanto, para Carpio el empate es bueno. "Un punto que sabe bien tras el trabajo que hemos hecho. No se nos puede reprochar nada".

Para Carpio quedan muchas cosas por mejorar. Y en parte es lógico porque esto acaba de empezar. "Hay que coger un poco los automatismos del equipo. No hay que mirar más allá. Habrá que ver el partido para corregir errores que hemos cometido y perfeccionar las cosas buenas que sí hemos hecho".

Y como no, la primera de las muchas veces que habrá que escuchar este año, Carpio resolvió diciendo que es "un punto bueno y ahora hay que pensar en el siguiente partido".

  

Noticias relacionadas

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios