Fichajes Cádiz Cf

El canterano del Barça que podría fichar por el Cádiz

Ez Abde aparece como opción para los de Sergio González

No hay más pruebas por delante

Ez Abde es una de las opciones del Cádiz

P.V.

No hay tiempo que perder y el Cádiz lo sabe. Por eso, la entidad amarilla de Manuel Vizcaíno trabaja sin descanso para fortalecer a la plantilla. A falta de un mes para cerrar el mercado, los gaditanos aceleran para, sobre todo, apuntalar la parcela ofensiva y en ese contexto ha aparecido el nombre de Ez Abde , un futbolista que necesita de minutos para seguir progresando.

Nacido en Marruecos en 2001, el canterano blaugrana busca acomodo en Primera División para progresar en el fútbol profesional y ganar enteros en la máxima liga. El futbolista se ha quedado fuera de los planes de Xavi Hernández , técnico del FC Barcelona, para este curso y quiere contar con una continuidad que no tendrá en el conjunto catalán.

Ahí aparece el Cádiz , que está muy falto de dinamita ofensiva y necesita a un futbolista capaz de ser vertical y abordar líneas defensivas enemigas. El futbolista marroquí tiene mucho recorrido en banda izquierda y, además, es capaz de ayudar en defensa al cometido de Sergio González.

La operación, que estaría supeditada a la de Bongonda, sería en forma de cesión. Detrás del extremo hay otros equipos, aunque el Cádiz estaría en buena forma para contar con sus servicios.

A falta de menos de un mes para el final del mercado el Cádiz continúa oteando para llegar al comienzo liguero en las mejores condiciones posibles. Los últimos encuentros de pretemporada han puesto en evidencia ciertas carencias que deben ser subsanadas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación