Cádiz CF
El calor, otro enemigo para el Cádiz CF en Sevilla
Las previsiones apuntan que se superarán los 30 grados a la hora del partido en el Sánchez Pizjuán
![El calor, otro enemigo para el Cádiz CF en Sevilla](https://s3.abcstatics.com/media/deportes/canal-amarillo/2017/05/sevilla-termometro-extremo.jpg)
![El calor está siendo protagonista en los últimos días en Sevilla](https://s3.abcstatics.com/media/deportes/canal-amarillo/2017/05/sevilla-termometro-extremo.jpg)
La calidad del Sevilla Atlético es uno de los principales problemas que se va a encontrar el Cádiz CF en el partido de este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán. Un filial con jugadores que apuntan muy alto y que de medio campo hacía delante tienen gol y desparpajo a raudales.
Sin embargo, no va a ser éste el único enemigo al que tengan que hacer frente los jugadores amarillos esta fin de semana en la capital hispalense. Las previsiones metereológicas parecen que no van a ser benévolas con los jugadores y el calor puede ser un invitado inesperado en el encuentro.
La hora del partido, las 18:00, no ayuda en absoluto teniendo en cuenta la primavera y que el choque se disputa prácticamente a finales de mayo. La web de eltiempo.es apunta que a dicha hora se pueden superar con facilidad los 30 grados de temperatura.
Y es que l os útlimos días están siendo bastante calurosos en Sevilla superando sin dificultades dicha temperatura e incluso rozando en algunas horas del día los 40 grados. No obstante, parece que a partir del jueves el termómetro dará un pequeño respiro.
Con todo, los jugadores de Álvaro Cervera tendrán también que combatir contra el mercurio en un partido que seguro se va a vivir caliente en las gradas con la presencia de miles de seguidores amarillos que inundarán el estadio sevillista .
Noticias relacionadas