Sevilla - Granada
Cala respalda y apoya a Burgos Bengoetxea
El árbitro se equivocó al pitar el final en el 93' del Sevilla-Granada cuando había dado cuatro minutos de alargue y obligó a retornar a los futbolistas
El Sevilla - Granada acabó con una imagen inusual que ha dado ya la vuelta al mundo. El colegiado De Burgos Bengoetxea había indicado que daba cuatro minutos de alargue y así se reflejó en el cartel del árbitro asistente, pero el colegiado vasco pitó el final del duelo justo cuando se llegaba al minuto 93. Los futbolistas del Granada protestaron airadamente pero De Burgos mandó a los futbolistas a los vestuarios.
Después de varios minutos de desconcierto y protestas visitantes , De Burgos decretó que el duelo se reanudara para disputar el minuto que faltaba. Las protestas fueron entonces sevillistas ya que muchos futbolistas se habían despojado ya de sus camisetas y hasta botas. Se vieron imágenes sorprendentes como la de Acuña calzándose las botas sobre el césped para volver al partido.
El trencilla vasco no dudó en pedir disculpas y argumentó que se le había parado reloj pese a que sus auxiliares le recordaron en el momento que todavía quedaba un minuto de descuento.
Este incidente no ha pasado por alto de un exsevillista como el hoy cadista Juan Cala, que no ha dudado en solidarizarse con el árbitro criticado por la acción.
Ver comentarios