Cádiz CF

Cala, el pacificador

El veterano central cadista aprovecha su liderazgo para intentar intermediar entre presidente y entrenador

cal y enrique. a. v.

Alfonso Carbonell

Juan Cala es uno de los jugadores con más peso dentro del vestuario y del club. Lo saben todos. Sus compañeros, su entrenador y hasta su presidente, por el que llegó al Cádiz. El sevillano tiene muchos tiros dados y toda esa experiencia la pone al servicio de la institución que le paga. Tiene los mismos años de contrato por delante que Álvaro Cervera y, entre bromas, son varias las veces que le ha comentado a su entrenador que colgará las botas con él en el banquillo.

El central está intentando ser el de la temporada pasada y ya acumula dos titularidades consecutivas. Poco a poco, va ganando el protagonismo que el campo le ha quitado y ahora le vuelve a dejar. Por eso, no tiene problemas en aludir a la mala relación que tienen en estos momentos sus dos jefes. Y sí, no se le caen los anillos por reconocer que dentro de sus posibles pondrá lo mejor que él entienda para reconducir la situación entre dos cabezas visibles de este proyecto. Llamarle el pacificador no estaría del todo mal , pero lo que sí parece claro es que el intermediador para que la sangre no llegue al río entre dos hombres que quieren lo mejor para el club.

«El presidente quiere mucho a Cervera. Que no quepa la menor duda de que si eso no fuera así sería el primero que cuando las cosas se pusieran jodidas prescindiría de él como otros presidente ya han hecho. Él siempre ha tenido el respaldo del presidente porque a mí me consta», comentaba con rotundidad antes de comentar que «que discuten porque son muy parecidos, y a veces me ha tocado comerme alguna de esas discusiones. Lo bueno es que el míster sabe que necesita al presi y el presi sabe que necesita a Cervera. Los dos se necesitan para hacer un Cádiz CF más grande. Los demás intentamos ayudar para que todo vaya tranquilo y bien».

A la pregunta en la Cadena Cope de si ha a veces le ha tocado hacer de celestino entre ambos, Cala responde con sensatez, compañerismo y empatía. «Yo y al que le ha cogido por medio»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación