Juan Cala

El silencio como mejor respuesta a Diakhaby

Juan Cala y el Cádiz CF se abrigan en el mutismo ante las insistentes réplicas de Diakhaby y el valencianismo

juan cala. l. v.

Alfonso Carbonell

Silencio. O lo que más se le parezca . Y es que las últimas declaraciones de Diakhaby en la prensa de su país, a la que le volvió a asegurar que Cala le dijo «negro de mierda», han vuelto a remover un asunto que desde el Cádiz CF se le quiere dar carpetazo cuanto antes. Igual que lo quiere el protagonista, Juan Cala.

La cita que puso no deja lugar a dudas. «El silencio es el signo de la sabiduría y la locuacidad es señal de la estupidez» , de Pedro Alfonso. El autor de la frase es un rabino versado en las matemáticas y la astronomía que fue médico personal de Alfonso I de Aragón.

Más allá del autor de la cita, lo que tiene claro Cala es que sigue fiel a sus palabras y que en cierta manera se distancia más aún de Diakhaby, que si bien en los primeros días de la resaca del incidente recibió el espaldarazo y apoyo de su club, ahora, al menos en apariencia, ya no lo tiene tanto.

Los días siguen pasando y desde el Valencia se sigue confiando en que el juez instructor en el que descansa la causa resuelva a favor de su jugador , que este martes pasado recibií un nuevo varapalo al confirmar que Apelación no le retiraba la tarjeta amarilla tras encararse con Cala.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios