Cádiz Cf

Cádiz y Rayo se quedan atrás

Gaditanos y vallecanos son los únicos equipos de LaLiga que no han presentado sus equipaciones para la próxima campaña

El reto de José Mari

Los detalles tácticos del Cádiz-Málaga

Cádiz y Rayo Vallecano son los únicos equipos de LaLiga que no han presentado su vestimenta oficial Antonio Vázquez

P.V.

La equipación es uno de los grandes atractivos para una afición durante la pretemporada. La hinchada espera con ilusión la presentación de la vestimenta que lucirá su equipo durante la campaña para poder colocársela y presumirla. Algo que, sin embargo, los seguidores amarillos no han podido disfrutar. Y es que, a estas alturas, Cádiz CF y Rayo Vallecano son los únicos equipos que no han descifrado su uniforme.

El último club en hacerlo ha sido la Unión Deportiva Almería, que ha ascendido esta campaña y disfrutará después de varios años de la Primera División. Anterior a los indálicos, Club Atlético Osasuna y Elche Club de Fútbol fueron los últimos en presentarlas.

Equipos como Valencia, el recién ascendido Girona o el reciente campeón de Copa del Rey, el Real Betis, ya han ofrecido sus vestimentas para la próxima campaña.

Los primeros de LaLiga Santander en hacerlo fueron el Real Madrid, Athletic Club de Bilbao, Villarreal FC y Fútbol Club Barcelona. Actualmente, Rayo Vallecano, equipo por el que ha llegado libre Salvi Sánchez , y Cádiz CF, son los únicos que no han desvelado su uniforme.

Hay que recordar que el Cádiz sí presentó su equipación para la pretemporada e, incluso, y de forma inexplicable, la puso a la venta. Sin embargo, y para la campaña regular, se espera que el patrocinador de la misma cambie, pues las criptomedas, método nada fiable, han generado deuda para la economía amarilla.

Todo hace indicar que, después de casas de apuestas y criptomonedas , la directiva amarilla recapacitará y será consciente de la especulación y la volatilidad que implican estas cuestiones que, a pesar de lo novedosas que parezcan -y lo moderno y guay que quiere parecer el club- , no generan seguridad económica y publicitaria.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación