Cádiz CF
Cádiz CF y Liverpool, con el beneplácito de Cervera
El técnico encantado conque gaditanos y británicos sean los únicos que lo han ganado todo hasta el momento
Encantado de la vida. Así se podría definir cómo responde Álvaro Cervera cuando le recuerdan que su Cádiz CF comparte honores con el actual campeón de Europa. Que amarillos y 'reds' sean los únicos que lo han ganado todo en viejo continente es algo que enorgullece, y de qué manera, al entrenador amarillo.
Noticias relacionadas
"Lo del Cádiz y el Liverpool es bonito porque te compararan con el campeón de Europa", explica el entrenador amarillo. Y es que gaditanos y británicos son los dos únicos clubes que han ganado las cinco jornadas de Liga hasta el momento. En Primera División no lo ha logrado nadie y el que más se acerca es el Inter de Milán que también lo ha ganado todo pero en Italia solo se han disputado tres jornadas hasta el momento.
El propio Cervera reconoce ante la comparación con el Liverpool lo que llega en redes sociales: "Cuando vas a eliminar foto ves esta y por supuesto no la eliminas. Es algo muy bonito", asegura entre risas.