CÁDIZ CF
Cádiz B y Atlético Sanluqueño firman las tablas en un duelo sin goles
Empate en un encuentro igualado de pretemporada entre dos equipos que militarán de nuevo en la misma categoría
Cádiz B y Atlético Sanluqueño se vieron las caras en El Rosal.
24 horas después de golear al Arcos en El Rosal (4-0) , el Cádiz B recibió en el mismo escenario al Atlético Sanluqueño en otro amistoso de la pretemporada y de nuevo a puerta cerrada. Esta vez ante un rival de la misma categoría que el filial cadista, con el que se verá las caras en el Subgrupo A del Grupo IV de Segunda B. La cita acabó sin goles.
Con un once formado por Antonio Hermosín, Martín, Lautaro, Gudelj, Peter, Duarte, Javi Pérez, Idrissa, Chapela, Luna y Kensly saltó el Cádiz B de Juanma Pavón al rectángulo de juego para competir ante un Atlético Sanluqueño que puso en liza a Isma Gil, Campos, Álex Cruz, Callejas, Juanmi Carrión, Theo García, Marc Caballé, Armental, Andreu Arasa, Marcos Torres y Cervero.
Con un empate sin goles acabó una reñida primera mitad en la que el Cádiz B llevó las riendas del juego. Ya en la segunda parte mejoró sus prestaciones el Atlético Sanluqueño, pero no se movió el marcador.
Noticias relacionadas
Ver comentarios