CÁDIZ CF
Cádiz B y Atlético Sanluqueño firman las tablas en un duelo sin goles
Empate en un encuentro igualado de pretemporada entre dos equipos que militarán de nuevo en la misma categoría
24 horas después de golear al Arcos en El Rosal (4-0) , el Cádiz B recibió en el mismo escenario al Atlético Sanluqueño en otro amistoso de la pretemporada y de nuevo a puerta cerrada. Esta vez ante un rival de la misma categoría que el filial cadista, con el que se verá las caras en el Subgrupo A del Grupo IV de Segunda B. La cita acabó sin goles.
Con un once formado por Antonio Hermosín, Martín, Lautaro, Gudelj, Peter, Duarte, Javi Pérez, Idrissa, Chapela, Luna y Kensly saltó el Cádiz B de Juanma Pavón al rectángulo de juego para competir ante un Atlético Sanluqueño que puso en liza a Isma Gil, Campos, Álex Cruz, Callejas, Juanmi Carrión, Theo García, Marc Caballé, Armental, Andreu Arasa, Marcos Torres y Cervero.
Con un empate sin goles acabó una reñida primera mitad en la que el Cádiz B llevó las riendas del juego. Ya en la segunda parte mejoró sus prestaciones el Atlético Sanluqueño, pero no se movió el marcador.
Noticias relacionadas