Cádiz CF
Y ante la Real, ¿qué? Suplentes, titulares, mezcla o qué más da
Sergio afronta una nueva jornada intersemanal con la confianza absoluta en todos sus hombres y el privilegio de poder confiar en cualquiera de ellos
Ya se sabe que Carlo Ancelotti alineará ante el Cádiz CF el próximo domingo en Carranza a sus suplentes dado que en esta jornada hará activar sus piernas a los titulares ante el Levante. Y todo, pensando en la final de Champions que le espera tras su visita a la Tacita frente al Liverpool. Pero, ¿y Sergio? ¿Qué hará el entrenador del Cádiz CF en esta jornada entre semana que se juega en Anoeta ante un equipo que busca su clasificación para una competición europea? Pues es todo una incógnita.
Y es que desde el bombazo que los suplentes dieron en el Nou Camp lo que pueda hacer Sergio con su once, bien estará. En este equipo, quitando al lesionado Haroyan y a los renqueantes Alarcón, San Emeterio e Iza, todos, absolutamente todos, están enchufados a la competición.
Por eso mismo, acertar con el once de Sergio en una jornada intersemanal viene a ser tan complicado como una quiniela del quince.
El caso es que la victoria ante el Elche que se fraguó el pasado sábado podría indicar el camino a la continuidad. El once estuvo compuesto por Ledesma bajo palos y una defensa formada por Akapo, Luis Hernández, Fali y el Pacha Espino. En el centro del campo estuvieron José Mari y Álex, mientras que por las bandas corrieron Idrissi y Alejo. Y arriba, los dos grandes, Lucas Pérez y Álvaro Negredo, que hacen por entenderse desde el primer día.
Es cierto que el estirón de los amarillos lo dieron en el segundo tiempo en el que los goles de Sobrino yLozano terminaron de liquidar al Elche .Tan cierto es que hacer cambios en un equipo que parece consolidado puede hacer cambiar la dinámica de un equipo que, por otra parte, no tiene problema alguno en realizarlo tal y como se ha demostrado en campos como el Nou Camp o el Sánchez Pizjuán, donde Sergio optó por un once entre la revolución y la continuidad al sacar de inicio un equipo parecido pero diferente al que sacó de inicio en el asalto a la sede del club azulgrana.
La defensa parece estar bien asentada y no parece que por ahí vaya a cambiar Sergio después de que Víctor Chust, aquejado en este tramo final de Liga por molestias en el pubis, haya dejado su siito a Fali, imperial en su regreso. En el centro del campo José Mari y Álex se han confirmado como los sustitutos idóneos de dos hombres, Alcaraz y San Emeterio, ahora en la enfermería pero a los que se le debe mucho porcentaje de la reacción. Alejo parece intocable mientras que Idrissi podría descansar en beneficio de Sobrino. Lo mismo que Lozano, trsa su gol frente al Elche, podría dar descanso a Negredo o Lucas Pérez con la finalidad de encadenar una de sus rachas habituales cada vez que está en estado de gracia.
Noticias relacionadas