Cádiz Cf
Vuelta al trabajo
Los jugadores ya se ejercitan con la mente puesta en el choque frente al Almería
Un gol para la esperanza
Se acabaron las vacaciones. Los jugadores del Cádiz Club de Fútbol, a excepción de Awer Mabil que está con la selección australiana en el Mundial de Catar , han vuelto al trabajo en la tarde del jueves tras disfrutar de unos días de descanso en el que han tenido tiempo para desconectar con la familia y viajando a distintos puntos del mundo.
Sin embargo, no hay tiempo que perder en la Ciudad Deportiva, porque el conjunto de Sergio González afronta la vuelta al campeonato liguero en puestos de descenso, y con la necesidad de sumar para salir de la misma. Futbolistas como Théo Bongonda y Brian Ocampo , que aterrizaron en el equipo sobre la marcha y se han tenido que ir amoldando con el paso de las jornadas, ya no tendrán excusas y deben mostrar su mejor nivel desde el primer momento.
El cuadro, bajo las órdenes del técnico catalán, se ha ejercitado en el Campo 4 de las instalaciones en una sesión en la que el apartado físico ha sido el predominante , ya que los amarillos se han sometido a ejercicios de carrera continua. Además, el balón ha estado presente en ruedas de pase, rondos y ejercicios de posesión en espacios reducidos.
Tras el Mundial, el Cádiz protagoniza un calendario trascendental en la lucha por la permanencia, sobre todo en los encuentros que disputará como local pues recibirá a equipos como Almería , Elche, Girona o Mallorca. Rivales totalmente directos y partidos de los que se conocen como de seis puntos.
⚽️ El equipo regresó este jueves a los entrenamientos
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) November 24, 2022
✍️ https://t.co/EeKskcIKkp
📺 El vídeo completo en https://t.co/rKeDGKhZ0H
A todo esto, hay que recordar que el cuadro de Sergio González tendrá dos amistosos antes del retorno liguero ante el Almería. El primero de ellos ante el Xerez en Chapín , y otro ante el Manchester United en el estadio gaditano. Los jugadores del Cádiz se ejercitarán mañana viernes en forma de doble sesión, y tienen programada otra sesión para el sábado a las 10.30 horas.
Noticias relacionadas