Cádiz CF
Vizcaíno quiere ir con «escopetas y no con balines al mercado»
El presidente apela a «esperar al momento» para poder fichar», destacando la capacidad económica y el «músculo» que tiene el club para buscar incorporaciones
Con el mercado ya abierto, el Cádiz busca como el comer jugadores que suban el nivel de un equipo que se ha debilitado con la marcha de su mejor goleador, Lucas Pérez. Es por ello por lo que Manuel Vizcaíno no oculta que entre los posibles fichajes, uno de ellos debe ser un delantero, obviamente.
“Escuché al entrenador diciendo que teníamos que apretarnos todos para en la medida de lo posible conseguir el mejor equipo y eso es lo que vamos a hacer", explica el presidente.
Vizcaíno tira de símil bélico para explicar los fichajes. “Ir al mercado con balines o escopetas, queremos ir con lo segundo. Con balines te traes mañana lo que tu quieras y con escopeta hay que esperar el momento. Insisto, el Cádiz tiene una gran plantilla” .
«El que venga tiene que mejorar lo que tenemos»
El presidente deja caer que la operación de marcha de Lucas ha sido mala en lo deportivo pero buena en lo económico. “Tenemos más músculo que hace unos meses porque la operación de Lucas desde el punto de vista económico ha sido buena . Tenemos más armas para ir al mercado y elegir bien el sustituto de Lucas Pérez. El que venga tiene que mejorar a los delanteros que tenemos”.
Cuestionado por la posibilidad de fichar a un central, Vizcaíno lo descarta. “Hemos tenido una lesión de larga duración que hemos sustituido con el que entendíamos el mejor para ello. Momo está entrenando bien, Chust también. Espero que van a estar disponibles para el entrenador. Si lesionan todos los centrales pues habrá que pensarl o. Quitando a Juan Cala que tiene un problema de rodilla, los centrales están disponibles”.
Noticias relacionadas
Ver comentarios