Cádiz CF

Vizcaíno espera un «gran» 2023 y desvela el cambio de rol de Cordero

Asuntos personales del murciano le obligan a dar un paso al lado, pero el presidente mantiene su confianza renovando al hasta ahora primer responsable de la dirección deportiva

Jorge Cobo, Manuel Vizcaíno, Rafael Contreras y Pepe Mata brindan por el nuevo año CCF

Rubén López

Manuel Vizcaíno ha brindado esperando un gran año 2023 esperando, lógicamente, conseguir el objetivo de la salvación. Los buenos números económicos avalan la gestión del presidente cadista, a la espera de que todo ello se traduzca en resultados en el terreno de juego.

En este sentido, el dirigente cadista mostró su convencimiento de que "2023 va a ser un grandísimo año para el Cádiz CF". "Cada día somos un equipo más grande y consolidado , no solo por estar en Primera, sino por cómo estamos creciendo, invirtiendo y los proyectos de futuro, por ese Cádiz que tenemos en la cabeza y que nos permita mirar a cotas más altas, un Cádiz CF que todos hemos soñado y que estamos construyendo".

Asimismo, cuestionado por los buenos números ofrecidos en la Junta General Ordinaria de Accionistas , celebrada apenas unas horas antes en el estadio del Cádiz CF, el presidente de la entidad manifestó que "si no se cumple en los despachos no se puede cumplir en el césped", algo que calificó de "orgullo".

"Estamos cumpliendo en el césped, de momento, porque el equipo no ha descendido. Vamos a intentar seguir año a año consolidando al equipo y haciendo lo que queda acorde al potencial que tiene el equipo", reconoce.

Cordero da un paso al lado

Jorge Cordero era hasta ahora el principal responsable, que no director deportivo, de dicha parcela en el Cádiz CF. Una posición que encabezaba el murciano hasta las últimas fechas, gracias al apoyo que ha tenido de Manuel Vizcaíno.

Sin embargo, el presidente del Cádiz CF ha reconocido que el rol de Cordero va a cambiar. "Continuamente se hacen cambios para mejorar y en el caso de Jorge Cordero, por circunstancias personales, ha pedido cambiar de status , se ha tenido que desplazar y no puede hacer lo que hacía hasta ahora".

Eso sí, Vizcaíno ha asegurado que el murciano sigue trabajando en el club amarillo. "Se queda en la dirección deportiva pero ya no puede hacer lo que hacía antes. Confío en él porque le he renovado tres años pero ahora está dentro de la dirección deportiva en otro rol", confiesa.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios