Cádiz CF
Con la vista puesta en Los Cármenes
El equipo de Álvaro Cervera vuelve al trabajo tras un merecido descanso
El próximo domingo a las 18:30 horas tendrá lugar el Granada CF - Cádiz CF en el Nuevo Los Cármenes. Para preparar este encuentro, el equipo cadista ha programado un total de cinco sesiones en la Ciudad Deportiva para trabajar en el encuentro de la jornada 35 de LaLiga Santander.
Después de jugar el sábado, el Cádiz CF descansó los días de domingo y lunes tras una semana repleta de partidos ante Valladolid, Real Madrid y Celta, donde el equipo amarillo supo puntuar en los dos encuentros que debía hacerlo para enfilar las últimas cinco jornadas con tranquilidad.
Este martes, los hombres de Álvaro Cervera han vuelto al trabajo en la ciudad deportiva, donde entrenarán hasta el viernes en horario de 10.30. El último día de trabajo será en la víspera del encuentro ante el conjunto granadino y será también en la ciudad deportiva aunque será un trabajo más de preparación táctica más que física ya que que el inicio de la sesión está previsto sea a las 12.30 horas.
Como es sabido, todos los entrenamientos serán a puerta cerrada .
Ver comentarios