Cádiz CF

(Vídeo) La Real Sociedad gana 1-4 en Vigo y sigue al frente de la tabla

Los donostiarras recuperan el liderato horas después al vencer al Celta en Balaídos con dos goles de William José, uno de Silva y otro de Oyarzabal

La Real Sociedad continuará en el liderato una semana más. LALIGA

Antonio Valimaña

El Cádiz CF permanecerá una semana más en la zona europea. A día de hoy es una anécdota con una competición recién comenzada, pero sin duda es la mejor manera de afrontar el próximo duelo ante el Atlético en el Wanda Metropolitano antes del próximo parón de selecciones. Una carta de presentación a tener en cuenta.

Si el Cádiz CF ganó el pasado viernes al Eibar Ipurúa (0-2), los otros equipos que estaban en la zona alta de la clasificación también lo hicieron. Desde el Real Madrid con su goleada al Huesca (4-1) hasta el Atlético con el protagonismo del delantero portugués Joao Félix en El Sadar ante el Osasuna (1-3).

Asimismo, la Real Sociedad venció 1-4 al Celta en Balaídos con dos goles de William Jose, uno de David Silva y otro de Oyarzabal. En estos momentos el liderato sigue en poder de los donostiarras con 17 puntos en su casillero particular.

Precisamente la Real Sociedad será el siguiente visitante del Estadio Ramón de Carranza esta temporada a la vuelta del descanso que tendrá lugar después de la próxima jornada liguera en Primera.

Paso en firme del Betis

Si fructífera fue la jornada para todos ellos, también lo fue para un Betis que no quiere perder de vista la zona noble. Los verdiblancos firmaron un gran partido ante el Elche en el Benito Villamarín, ganaron 3-1 con Tello en estado de gracia (marcó dos goles) y ya suman 12 puntos, los mismos que un Villarreal que este lunes a las 21.00 horas recibirá al colista Valladolid.

Buenos números para un Betis que tiene cinco puntos de ventaja sobre su eterno rival. Eso sí, el Sevilla FC, que ha comenzado con muchas dudas el ejercicio, tiene dos partidos menos que sus vecinos a estas alturas.

Tampoco ha empezado nada bien el Barça, con apenas ocho puntos en seis partidos, aunque también es verdad que tiene dos citas en la recámara como sucede con el Sevilla FC.

Más allá de eso, el equipo de Ronald Koeman, que no pasó del empate en Mendizorroza ante un Alavés con diez jugadores durante muchos minutos, se encuentra actualmente en la zona media de la tabla clasificatoria.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación