Cádiz - Valladolid

Pezzolano: «Tenemos una familia y una ciudad atrás, y vamos a ganar este partido»

«Veo bien mentalmente a mi equipo y espero que se note en el césped», señala el entrenador del Valladolid antes de visitar al Cádiz CF

«Creo al 99,9% que estarán todos mis jugadores. Ellos quieren estar», afirma el técnico uruguayo sobre los tocados

Pezzolano avisa sobre el Cádiz - Valladolid

El Valladolid pide la inhabilitación del árbitro Ortiz Arias

Pezzolano junto a Mendilibar en el reciente Valladolid - Sevilla. EFE

A. V.

Paulo Césr Pezzolano ya ha atendido a los medios de comunicación de cara a la previa entre Cádiz CF y Valladolid . Después de unos días intensos tras la polémica arbitral ante el Sevilla FC, el entrenador uruguayo del equipo albivioleta asegura: « Lo ocurrido frente al Sevilla FC nos tiene que dar fuerza para afrontar las últimas cuatro jornadas de la competición . Nos da energía, ganas de competir, de luchar más, de salir más fuertes de esta situación. Ahora tenemos que volcarnos».

Por eso el míster del Valladolid tiene claro un asunto: « Tenemos que estar preparados ante el Cádiz CF. Estamos para esto. Mi trabajo es estar preparado mentalmente y ellos están preparados para afrontar este partido como si fuera una final. Es un partido que hay que ganar duelos, los saques de banda en contra que son córners… Tenemos una familia y una ciudad atrás y vamos a ganar este partido. Tenemos que ir con todo. Necesitamos los puntos».

«Tenemos que entregarnos los cien minutos de encuentro porque es fundamental para ganar. Y después estar tranquilos y sacar fuerzas. Debemos tener esa rebeldía, ese amor propio y estar todos juntos. Hay rivales que están peor y tenemos que aprovechar que este es un rival directo», continuó Pezzolano.

Y dejó claro que confía plenamente en su equipo: « L es veo bien mentalmente como equipo , la respuesta que dan los que juegan y los que no. Esperemos que se vea dentro del rectángulo de juego ».

Buenas vibraciones con los jugadores tocados

Pezzolano también sabe que será un encuentro muy disputado y con pocas ocasiones de gol. Al menos eso es lo que espera en el Estadio Carranza ante el Cádiz CF. « En estos partidos no vamos a tener 28 remates porque los equipos se van a cerrar más y debemos afinar la puntería. Si aciertas primero, el rumbo del partido es otro. Colectivamente tenemos que hacernos más fuertes y seguir teniendo esas oportunidades de gol. Ojalá se conviertan», apostilló el entrenador del Valladolid.

Además de ensalzar a su jugador Kenedy, Pezzolano espera contar con todos los disponibles. «Mañana tenemos un entrenamiento más y estamos esperando hasta el último segundo a algunos jugadores que quedaron tocados. Creo que al 99.9% estarán todos. Todos quieren estar », sentenció el técnico uruguayo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación