Cádiz - Valencia
Para Gracia llega el momento de lograr el segundo triunfo seguido
El técnico del Valencia valora que la mayoría de los internacionales hayan vuelto sanos de los partidos con sus selecciones, salvo Cillessen
Cádiz - Valencia: Horario, fecha, TV y dónde seguir online
El técnico del Valencia, Javi Gracia valoró el tiempo que han tenido para preparar el partido contra el Cádiz, aunque no entró a valorar al rival porque las preguntas de los periodistas valencianos estuvieron centradas en su continuidad: «Me hubiese gustado hablar sobre el Cádiz» , concluyó diciendo el exentrenador cadista. Sobre el partido aseguró que el objetivo es lograr dos victorias consecutivas , algo que hasta el momento no ha llegado en toda la temporada.
Sobre este asunto explicó que «hemos tenido más tiempo después de nuestro último partido para saborear la victoria en casa y ver que seguíamos con la fortaleza como local y ahora llega el momento de mejorar lo que no hemos hecho en los últimos compromisos, que es conseguir un buen resultado fuera de casa y encadenar dos victorias seguidas . Hemos tenido más tiempo para prepararlo con algunas ausencias, pero las ausencias, salvo el caso de Jasper que ha vuelto lesionado, han sido positivas. Vamos preparados para hacer un buen partido y conseguir un buen resultado».
Además, Javi Gracia insistió en que van a intentar lograr todas las victorias posibles en los diez partidos que restan. «El intento de mejorar en el final de temporada nace de la profesionalidad de cada uno, de los jugadores, del cuerpo técnico y todos los trabajadores del club. Lo demás serán consecuencias de lo prioritario».
«Manu ha doblado sus minutos esta temporada»
Por otro lado valoró el trabajo que hace «Cutrone con nosotros y con su selección. Me alegro por sus goles. Su posición es en la que más competencia hay. El reparto de minutos es el que es y no es fácil disponer de minutos. Respecto al reparto de minutos, los delanteros ya han superado el número de minutos que jugaron la temporada pasada». En este sentido explicó que «Manu Vallejo ha doblado los minutos de la pasada temporada».
Ver comentarios