Cádiz - Valencia
Negredo y su «espinita clavada» con el Valencia
El delantero del Cádiz reconoce que es un «partido especial» y que le hubiese gustado estar más tiempo en el próximo rival
Álvaro Negredo tiene pasado valencianista y esta semana ha analizado su estancia en el club de Mestalla en Onda Deportiva de Valencia. «Es un partido especial, le tengo un gran respeto y no hay que olvidar todo lo vivido . Guardo buenos recuerdos y me quedo con lo bueno. No salió como me hubiese gustado. El Valencia CF es un grande», resaltó el Tiburón de Vallecas para confirmar posteriomente que «tengo una espinita conmigo mismo en el Valencia CF. Podría haber dado más. Me hubiese gustado triunfar allí».
A lo largo de la entrevista, Negredo reconoce no contó con la confianza de Nuno Espirito Santo, el técnico portugués que estaba al frente del equipo coincidiendo con la llegada de Peter Lim al Valencia. En este sentido explicó que aún «no sé todavía porque dejó de contar conmigo». Fue más explícito al reconocer que en una ocasión, «me estaba cambiando en el vestuario contra el Betis y me dijo que yo descansaba, estando Rodrigo de baja y solo con Paco Alcácer arriba». Posteriormente, «pasaron las jornadas y Nuno no contaba conmigo. Nunca me dio un motivo. Le pedí hablar y no quiso» , explicó el ahora pichichi cadista.
Bien es cierto que el madrileño tuvo problemas con las lesiones, tal y como él mismo explica: «El primer año llegue lesionado y me costó arrancar. Fue difícil por todo lo que empezaba a rodear al club. Seguro que yo me equivoqué en muchas cosas, pero eran muchas cosas alrededor del club que cambiaban. Todo lo gordo que sigue ahora».
Finalmente agradeció «la confianza que tuvieron en ficharme , incluso estando lesionado. Luego yo quería disfrutar pero las piernas no me dejaban. Nunca tuve relación con Peter Lim salvo en una ocasión que vino a Valencia para ver un partido, no tuve más».
Ver comentarios