Insulto Juan Cala
El Valencia, con Diakhaby
El club che insiste en que su jugador es víctima de racismo y avisa de que seguirá buscando la verdad de lo ocurrido
Imagen que ha repartido el Valencia este lunes
El Valencia no va a parar hasta esclarecer lo ocurrido el pasado domingo en el duelo en Carranza ante el Cádiz y en el que su jugador Diahkaby aseguró haberse sentido atacado por Cala con un insulto racista.
En un tuit, el cuadro che aporta una imagen de todos sus jugadores acompañando al jugador francés y con la siguiente proclama.
Ayer, hoy, mañana y siempre: Nuestro TOTAL APOYO a Diakhaby. Lucharemos hasta el final para esclarecer lo sucedido, defender a nuestro jugador y erradicar el racismo».
Igualmente, se ha sabido que directivo del Valencia Anil Murthy se ha puesto en contacto con el presidente de LaLiga, Javier Tebas, para que se haga todo lo posible por conocer qué sucedió en el campo entre Cala y el jugador francés.
Silencio de ambos
Si a Cala se le está recriminando desde diferentes medios que aún no haya hecho declaraciones formales -las hara este próximo martes-, no es menos cierto tampoco las ha realizado Diakhaby. Hasta el momento, tanto uno como otro aseguraron en sus respectivos vestuarios sus distintas versiones.
Ver comentarios