Cádiz CF
El Cádiz CF ya va en serio
El equipo de Cervera muestra una gran imagen ante el Algeciras (0-4) para cerrar los primeros cuatro amistosos
Osmajic continúa reivindicándose como la gran sensación de la pretemporada con otro gol

El Cádiz CF disputó este sábado su último partido de pretemporada antes de comenzar el 'stage' de una semana en Marbella. Y lo hizo mostrando una solidez importante en su juego ante un rival, el Algeciras, que ofreció resistencia, aunque terminó entregado a la seriedad del equipo de Álvaro Cervera que acabó goleando en la segunda mitad.
El técnico Álvaro Cervera optó por salir con un once inicial en el que mezcló veteranía y juventud . El equipo estuvo formado por Juan Flere en la portería, con una defensa compuesta por Akapo y Gudelj en los laterales, dejando el eje central a Haroyan y Lautaro . En el centro del campo puso a José Mari y Bastida , dejando en las bandas a Iván Alejo y Salvi , con Álex Fernández de enganche con Milutin Osmajic en punta.
El efecto Osmajic continúa
El jugador montenegrino se ha convertido en la gran sensación de la pretemporada, gracias a su enorme olfato goleador mostrado en los partidos que ha disputado. Osmajic va ganando galones en la jerarquía de Álvaro Cervera y el joven ariete lo aprovechó sin miramientos. No habían transcurrido cinco minutos cuando el montenegrino aprovechó un pase en profundidad para poner en práctica su velocidad de crucero y batir al meta algecireño. El ariete ha caído de pie en este Cádiz CF que utiliza la rapidez como mejor arma ofensiva.
Al joven delantero no parece asustarle la responsabilidad. Ni mucho menos. Ante el Algeciras volvío a desplegar sus cualidades con descaro en varias ocasiones. Bien es cierto que encontró en Álex y Salvi, buenos socios para generar peligro. Menos participativo estuvo Iván Alejo desde la derecha, mientras que el doble pivote, formado por José Mari y Bastida gestionaron las sala de máquinas como si llevasen toda la vida jugando juntos .
En el arranque de la segunda mitad, Cervera solo introdujo cuatro cambios, síntom de que el técnico quiere trabajar con un equipo definido pese a estar a mediados de pretemporada. Entraron Negredo por Osmajic, Nano Mesa por Álex, Perea por Alejo e Iza por Gudelj. El pichici cadista no tardó en aumentar la ventaja con un soberbio golazo desde dentro del área al minuto de juego.
El Cádiz CF se encontraba cómodo, pese al empuje del equipo local. Haroyan y Lautaro se mostraban sólidos y contundente en el caso del armenio que va mostrando sus credenciales, conforme disputa minutos de amarillo.
Mediada la segunda mitad, comenzó el carrusel de cambios y probaturas en el cuadro amarillo. Primero sustituyó a José Mari, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza . En su lugar entró Pedro Alcalá, que mostró su faceta más goleadora. El de Mazarrón aprovechó un pase de Perea para marcar tras un golpe franco el 0-3. Alcalá ocupó una plaza en el eje e Iza pasó a ejercer el doble pivote con Bastida, que sería sustituido minutos más tarde por Pombo, mientras Diarrá mandó al banquillo a Haroyan, Malbasic por Salvi y el juvenil Nando a Juan Flere.
En los últimos minutos el Cádiz CF no bajó la guardia, pese a lo abultado del marcador. Cervera no quiere que el equipo pierda competitividad en este ecuador de la pretemporada. Así llegó el cuarto tanto, obra de Nano Mesa , cuando estaba a punto de finalizar el partido.