Cádiz CF

El Rosal da un paso más en tecnología

La ciudad deportiva incorpora tres nuevas cámaras para analizar los partidos y se unen a la situada en el campo principal desde el pasado octubre

Las cámaras se sitúan en la grada principal del Ramón Blanco. CCF

El Cádiz CF ha adquirido tres nuevas cámaras para la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, incorporándose a cada uno de los tres terrenos de juego en los que habitualmente se desempeñan los diferentes equipos de las categorías inferiores y de la sección femenina.

De esta forma, la entidad amarilla continúa profesionalizando las instalaciones y, con las tres cámaras instaladas, que cuentan con inteligencia artificial, se facilita la labor de análisis de los diversos partidos que se desarrollan cada semana en la ciudad deportiva puertorrealeña. De esta manera se podrá hacer una captura de datos de todos los entrenamientos y partidos que se disputen en los campos.

Además, las tres cámaras se incorporan a la que ya se encontraba en el campo principal, en funcionamiento desde el pasado mes de octubre para el primer equipo. Una herramienta que lleva semanas siendo utilizada por el cuerpo técnico y los analistas.

El sistema de cámaras también permite la emisión, en directo, de eventos deportivos sin necesidad de personal. Asimismo, existe la posibilidad de planificar las grabaciones para gestionarlas posteriormente, captando todo el terreno de juego en cualquier momento durante la transmisión. Esta tecnología permite la integración de herramientas de análisis de vídeo y rendimiento físico con el fin de trackear eventos, de esta manera se da un paso más en la tecnología a servicio del trabajo técnico y táctico de todos los entrenadores y jugadores del organigrama deportivo del club.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación