Cádiz CF

El Cádiz CF recibe la ayuda de la Iglesia

Un sacerdote bendice el nuevo nombre del estadio impuesto por Kichi para que la victoria llegue cuanto antes

Jesús Luis Sacristán, periodista y sacerdote de Cope.

A. C.

El Cádiz CF no gana en su terreno de juego desde que el ayuntamiento de la ciudad le cambio el nombre por el de Nuevo Mirandilla. Por todo ello, desde la cadena Cope se han preocupado y han puesto todos sus servicios para que a Carranza vuelva la alegría.

De esta manera, , el pasado sábado, él sacerdote Jesús Luis Sacristán, que asu a vez es también periodista y lleva la programación religiosa de la radio episcopal, bendecía en Tiempo de Juego al estadio Nuevo Mirandilla.

El sacerdote pedía la ayuda y la protección de los patronos de la ciudad, la Virgen del Rosario, San Servando y San Germán de cara al final de la competición. Por cierto, no ha ido mal de momento, que aunque no se ha ganado sí que el estadio gaditano ha vuelto a ver parar un penalti a su portero Ledesma, que evitó la derrota desde ls once metros a un lanzamiento de Santi Mina. Poco a poco, porque si las cosas de palacio suelen ir despacio, los representantes de Jesús en la tierra también necesitan su tiempo.

A petición de Paco González, creyente y director del programa, Sacristán acudió al estudio para atender a la llamada de su compañero. Una vez recordó la bendición de los patronos de la capital gaditana, el sacerdote aseguró que «ya el señor los protege». A ver si es verdad ya que parece que al greñúo se le acabaron los milagros. Bastante hizo ya el regidor perpetuo.

Estaría bien que el próximo cura que arrime el hombro con sus oraciones fuese un jesuita. Ya saben, por eso de mediar con los de negro.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios