Cádiz - Real Madrid
Las alineaciones del Cádiz - Real Madrid
Álvaro Cervera únicamente hace un cambio en el once tras empatar ante el Celta: Jairo por Malbasic
Cádiz - Real Madrid, en directo
Álvaro Cervera no hizo muchos cambios en el once inicial ante el Real Madrid.
Cádiz CF y Real Madrid saltaron al césped del Estadio Ramón de Carranza con varias bajas en sus filas. Tal es así que los cadistas se presentaban en la cita sin Perea, Álex y Cala (este último en el banquillo), quienes no jugaron ante el Celta. Los madridistas llegaban con siete bajas (Mendy, Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Kroos, Modric, Fede Valverde y Hazard).
Noticias relacionadas
No hizo Álvaro Cervera grandes cambios en la alineación titular a pesar de contar en tres días con tres citas ligueras ante Celta, Real Madrid y Valladolid. De hecho únicamente Jairo entró por Malbasic, que fue la novedad ante el Celta, en la banda izquierda.
Más inusual fue el once titular del Real Madrid, que bien es cierto que recuperó a Nacho, Varane y Casemiro, e incluso regresó Benzema tras su suplencia en Getafe. Ahora bien, también jugó el canterano Antonio Blanco debido a las ausencias en el centro del campo.
Ver comentarios