Cádiz - Rayo

Y Pathé Ciss encontró a Mari Carmen

El centrocampista del Rayo Vallecano pudo disculparse de la seguidora del Cádiz CF que recibió un balonazo tras el golpeo del senegalés en la recta final del encuentro

Una aficionada tuvo que ser retirada en camilla tras recibir un balonazo

La crónica del Cádiz - Rayo (1-0)

Momento en el que la aficionada del Cádiz CF es evacuada en camilla tras sufrir el balonazo. COPE
Antonio Valimaña

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El fútbol tiene a menudo historias entrañables y con un final más que feliz. Es lo que sucedió ayer tras el Cádiz - Rayo celebrado en el Estadio Carranza y que acabó con victoria de los gaditanos con gol del exrayista Sergi Guardiola .

El encuentro llegaba a fin, ya estaba en el extenso periodo de prolongación, cuando el Rayo Vallecano asediaba la portería defendida por Conan Ledesma . Los franjirrojos buscaban un empate que al final no llegó y entonces tuvo lugar la acción.

El centrocampista rayista Pathé Ciss , que había entrado en la segunda parte, intentaba empatar la cita con un potente chut que se marchó alto. Hasta ahí todo en orden. Sin embargo, poco después llegó la intranquilidad al estadio porque los servicios médicos tuvieron que llevarse en camilla a una aficionada que presenciaba el encuentro en el Fondo Norte, justo detrás de la portería de Conan Ledesma.

Con el tremendo susto que tuvo lugar a inicios de la presente temporada en el Cádiz - Barça en la mente de todos, cuando el aficionado Antonio Zumaquero sufría un infarto , la preocupación se apoderó de nuevo del coliseo amarillo. Afortunadamente, todo quedó un susto.

La aficionada no había sufrido ningún accidente cardiovascular. El balonazo tras el chut del franjirrojo Pathé Ciss había impactado en su rostro y fue el motivo de ese incidente por el que incluso se paró el encuentro. Después la aficionada fue evacuada en camilla de la zona, pero pudo salir por su propio pie del Estadio Carranza.

«¡Hola a todos! Necesito el contacto de esta mujer por favor. @Cadiz_CF», era el mensaje que enviaba Pathé Ciss a través de 'Twitter' poco después de finalizar el encuentro.

Cuatro horas después, el mediocentro senegalés del Rayo Vallecano mostraba el final feliz de esta historia: «He conseguido ponerme en contacto con la mujer (Mari Carmen), se encuentra en perfecto estado en su casa. Gracias a Dios. Muchas gracias a TOD@S por la ayuda. Un fuerte abrazo️». 'Twitter' hizo magia.

Sin lugar a dudas, un gesto entrañable de Pathé Ciss, quien demostró que los valores humanos y el respeto están por encima de todos. Fue la acción más emotiva de un encuentro entre dos clubes que ahora permanecen más hermanados todavía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación