Celta - Cádiz
Cádiz CF: El posible once ante el Celta en Balaídos
Álvaro Cervera llevará a cabo modificaciones en la alineación de cara al encuentro liguero en Vigo
Celta - Cádiz: Horario, fecha, TV y dónde seguir online
Después de coronarse ante el Barça con una sonada victoria (2-1), el Cádiz CF rinde visita al Celta en Balaídos. Será este lunes por la noche y Álvaro Cervera hará modificaciones en el once. Algunos puestos están claros aunque en otras demarcaciones hay dudas.
Las rotaciones, eso sí, llegarán el próximo jueves en la Copa del Rey ante el CD Ribadumia en A Senra. Ahí será el momento de los menos habituales de la plantilla cadista para reivindicarse sobre el rectángulo de juego.
Y todo ello con una convocatoria para pasar los próximos días en Galicia. Eso sí, el domingo que viene tocará recibir al Getafe en el Estadio Ramón de Carranza.
La portería
Álvaro Cervera ha vuelto a convocar a tres porteros: Conan Ledesma, David Gil y Juan Flere. La visita a Galicia durante varios días con motivo de LaLiga y la Copa del Rey hace que el míster apueste por tener el portal bien cubierto por si hay algún imprevisto de última hora.
En Balaídos ante el Celta se da por hecha la titularidad de Conan Ledesma. No hay motivos para pensar en otra cosa. La oportunidad de David Gil llegará en la Copa del Rey ante el CD Ribadumia el próximo jueves.
La defensa
Aunque Marcos Mauro ha sido convocado tras el susto del otro día ante el Barça, la línea defensiva podría cambiar ante el Celta. Iza y 'Pacha' Espino son fijos en los laterales, aunque no queda claro el acompañante de Fali en el centro de la defensa.
Cala ya está recuperado pero no tiene ritmo de competición debido a su lesión, el propio Marcos Mauro podría descansar en Vigo para recuperarse mejor, así que Alcalá , que no desentonó ante el Barça, tiene muchas papeletas para ser titular en Vigo.
El centro del campo
Jens Jonsson es clave en el esquema de este Cádiz CF y si tiene que descansar será en la Copa del Rey. A su lado podría estar de nuevo Álex, del que Cervera reconoce que ha mejorado como futbolista. Ya no es tan descabellado ver al centrocampista madrileño en la sala de máquinas, aunque durante el encuentro pueda cumplir otros roles.
Tampoco se puede descartar que Bodiger tenga continuidad tras su notable actuación ante el Barça, siendo entonces una de las sorpresas en la alineación titular del Cádiz CF.
Los que seguro que no estarán en Balaídos serán Jose Mari y Augusto Fernández. El roteño sigue recuperándose de sus molestias físicas, mientras que el argentino ha vuelto a lesionarse y no podrá estar en el que fue su estadio.
Las bandas
Si algo quedó claro en la intervención de Álvaro Cervera en la previa del Celta - Cádiz es que Alberto Perea va a ser titular en Vigo. Sería ir a contracorriente no alinear al manchego de inicio y, por tanto, volverá a ocupar la banda izquierda para meterse por dentro. Su estado de forma es descomunal y hay que aprovecha la circunstancia.
Por la derecha Salvi está de vuelta, pero llega tras una lesión y tampoco se descarta que Jairo vuelva a partir desde esa posición aunque sea a pierna cambiada. Iván Alejo, mientras tanto, sigue esperando una nueva oportunidad.
La delantera
Arriba Negredo ya está a tono y de dulce tras su gol al Barça. El delantero madrileño apunta al once. Y podría hacerlo junto a Álvaro Giménez. Dos goles ante Elche y Barça hacen que el atacante ilicitano oposite con fuerza a la titularidad. Y es que si los balones entran...
El resto de delanteros esperaría su momento desde el banquillo, entre ellos 'Choco' Lozano, ya completamente recuperado del Covid-19.
La apuesta de Canal Amarillo
Con estos condicionantes, la apuesta de CANAL AMARILLO sobre el once del Cádiz CF ante el Barça es la siguiente: Conan Ledesma; Iza, Fali, Alcalá, 'Pacha' Espino; Jens Jonsson, Álex, Perea, Salvi o Jairo; Negredo y Álvaro Giménez.
Noticias relacionadas