Cádiz CF
Partidillo en El Rosal para activar las piernas en el parón
Sergio organiza un partido contra el filial este jueves antes de dar descanso a sus jugadores hasta el próximo lunes
No es que vuelvan los míticos y habituales partidillos de los jueves que el fútbol moderno se cargó, no, simplemente es que aprovechando el parón liguero el cuerpo técnico del Cádiz CF encabezado por Sergio ha pensado que lo mejor para activar las piernas con algo medianamente parecido a un ritmo competitivo es enfrentarse al filial de Alberto Cifuentes, que por cierto ha empezasdo la Liga con derrota en la primera jornada de la Segunda RFEF.
El caso es que este jueves el Cádiz CF se medirá a su filial en el campo Ramón Blanco (el principal) para que los jugadores menos asiduos en las alineaciones de Sergio puedan sumar minutos y dejar algunas conclusiones para que su entrenador los pueda ir conociendo mejor.
Para esta pachanga no estarán , además de los lesionados Guardiola, Chust, Ocampo y demás tocados, los jugadores internacionales Maxi Gómez (Uruguay), Darwin Machis (Venezuela) y Robert Navarro (España sub'21).
Como en otras ocasiones, se espera que tanto un equipo como otro luzcan la primera y segunda equipación respectivamente para darle al encuentro ese toque de formalidad que siempre viene tan bien a todo lo que se celebre. Para eso sí, para eso el fútbol moderno viene cargado con más billetes que el antiguo, donde con una suelta de petos ya estaba el tema resuelto.
Tras el encuentro ante el conjunto filial los hombres de Sergio disfrutarán de tres días de descanso para regresar al trabajo el próximo lunes con la vista puesta en el encuentro en San Mamés, que se jugará el sábado siguiente.
Ver comentarios