Cádiz - Osasuna
Un 'top' en el palco
El expreparador físico del conjunto amarillo y hombre de confianza de Guardiola estuvo viendo el choque
En cuanto el apretado calendario le da un respiro, Lorenzo Buenaventura vuelve a Cádiz cada vez que puede. Ayer, con ocasión del encuentro del Cádiz ante el Osasuna, fue invitado al palco del Nuevo Mirandilla, donde acudió acompañado de su amigo Hugo Vaca , que hizo de anfitrión en todo momento. El que fuera preparador físico del Cádiz de Víctor Espárrago aprovechó el parón en la liga inglesa por las selecciones y no quiso perderse el encuentro de su exequipo.
En la entrada al estadio, Lorenzo saludó cariñosamente a antiguos amigos y conocidos y se dejó de fotografiar por los medios oficiales del club en el ‘photcall’ de la entrada aunque pidió no se publicase la foto para pasar desapercibido. Ya en el palco fue imposible no reconocerle pese a la mascarilla.
El preparador físico del Manchester City de Guardiola tuvo la oportunidad de saludar a la mujer de Juanito Marchante, el utillero del equipo que lleva tantos años dando servicio al Cádiz y que recientemente ha sido abuelo por primera vez.
Noticias relacionadas