Cádiz CF
Objetivo, frenar la racha a uno de los mejores Atleti de la historia
Real Madrid y Barcelona, que ya se vieron sorprendidos, se encomiendan esta vez al Cádiz para que el equipo de Simeone no continúe su racha triunfal en Carranza
Quince victorias de dieciocho suma el Atlético de Madrid esta temporada en LaLiga Santander. Con 47 puntos en su haber, cuando aún no ha alcanzado el ecuador (lo hará en Carranza, al tener dos partidos menos jugados), los de Cholo Simeone van camino de batir todos los récords del club colchonero en su historia.
Solo el Real Madrid ha podido vencer al líder esta temporada. Lo hizo hace siete jornadas en Valdebebas, pero además solo ha empatado dos partidos más (ante Huesca y Villarreal).
Fue precisamente el conjunto robiblanco quien truncó la racha inmaculada del Cádiz lejos de su estadio. Llegó al Wanda con cuatro triunfos en su haber, pero el partido se puso cuesta arriba demasiado pronto para los de Cervera, que confían en poder plantar cara al líder esta vez .
No solo el equipo amarillo ansía un tropiezo del Atleti. También sus dos inmediatos perseguidores, Real Madrid y Barcelona esperan que una buena tarde del Cádiz , como las que tuvo ante ellos en la primera vuelta, ejerciendo de matagigantes ante los dos grandes del fútbol español.
El Real Madrid y el Barcelona afrontan la 21ª jornada liguera sin margen de error si no quieren ver escaparse más al Atlético de Madrid, firme líder a siete puntos de los blancos y diez de los azulgranas en la previa de su visita a Carranza.
El Real Madrid (2º) recibe el sábado al Levante (12º), en principio, de nuevo sin su técnico, Zinedine Zidane, que sigue aislado tras dar positivo al covid-19 la pasada semana.
El Barcelona (3º) tampoco puede permitirse tropezar el domingo con el Athletic de Bilbao (9º), con el que ya perdió en la final de la Supercopa de España (3-2 en la prórroga).