Cádiz CF

Meré, listo para la batalla

Aunque el central reconoce que "aún tengo margen de mejora", se muestra feliz por continuar de amarillo y con las ganas de darlo todo: "Me voy a entregar por este escudo"

Jorge Meré en su presentación tras la renovación Antonio Vázquez
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Más que un parto tardó que Jorge Meré volviera a estar en el Cádiz esta temporada. Tanto es así que hasta el club en el anuncio representaba al futbolista aguardando el nacimiento de un niño que finalmente se ha convertido en la cesión del jugador por un año más.

Juanjo Lorenzo, miembro de la dirección deportiva, valora que el jugador siga de amarillo. "Todos estamos muy satisfechos con el rendimiento que nos dio, tanto en el campo como en la adaptación a la ciudad y al club. Cuando acabó la temporada la idea era que el jugador siguiera con nosotros pero pertenece a otro club y las conversaciones para renovar su cesión se han diltado más de lo que nos hubiera gustado. Conoce bien al entrenador y al equipo y eso facilita mucho las cosas".

Meré, que ha aguardado su continuidad, reconoce su alivio al seguir en el Cádiz. "Estoy encantando de estar otra vez en Cádiz. Llegué en enero en unas condiciones personales complicadas pero me acogieron muy bien y la adaptación fue muy buena. Me hace feliz estar aquí otra vez, espero que la temporada sea muy buena y la verdad que todo es sencillo porque este club trabaja muy bien".

Ha estado semanas entrenando solo pero finalmente ha podido estar con la plantilla cadista. "Está claro que me hubiera gustado trabajar desde el primer día pero cuando hay conversaciones entre clubes el jugador está al margen. No he puesto problemas de ningún tipo para seguir en el Cádiz. Ahora tengo que dar lo máximo entrenando para estar a tope de cara al estreno liguero. Estoy preparado para el debut y eso es lo importante".

El futbolista ofrece entrega y pelea en cada partido y entrenamiento. "Soy un competidor y un guerrero en el campo. Lo voy a dejar todo por el escudo, entreno al máximo para encontrar mi mejor versión pero creo que aún tengo margen de mejora".

Y de cara a la temporada venidera, el central entiende que el equipo tiene que competir unido. "Somos un bloque y hay que partir de eso. Desde ese nivel hay que seguir adelante para que la gente disfrute. El equipo tiene muchas ganas de competir

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación