Cádiz CF
Matos, «feliz» lejos de Carranza
Al lateral sevillano le queda un año de contrato con el Cádiz CF aunque ahora piensa en ascender
matos es propiedad del cádiz cf.
Llegó al Cádiz CF hace tres campañas y no ha tenido suerte de amarillo. La primera se la pasó a la sombra de Brian Oliván, pero más de Cervera que no lo ponía. Al ver que no contaba optó por salir al Twente holándes en el mercado de invierno. Viendo que se le daban bien las cosas, allí se quedó como cedido la campaña pasada con tan mala suerte que se lesionó la rodilla y se quedó sin competir prácticamente.
El verano llegó y a sabiendas de que no iba a contar en el Cádiz CF de Primera se le encontró acomodo en el Málaga, donde es feliz tal y como ha explicado en Canal Sur Radio Málaga. Eso sí, no olvida que tiene que regresar a la Tacita. «Yo soy claro. A día de hoy pertenezco al Cádiz CF en propiedad, me queda otro año más. Pero yo no le cierro las puertas al Málaga, lo he dicho en otras ocasiones. Estoy feliz, he vuelto a disfrutar del fútbol. Por qué no (seguir en el Málaga). No se puede pensar más allá del día a día, voy poco a poco. Quedan 14 jornadas, quiero ayudar al equipo en lo que pueda y por qué no el año que viene estar aquí».
El jugador formado en la cantera del Sevilla dice estar muy esperanzado en el club de Martinicos. «No me puedo quejar, estoy muy a gusto. Muy tranquilo, disfrutando de todo . Después del año pasado que no tuve la suerte de competir como me hubiera gustado, llegar aquí y hacerlo de esta manera… muy bien. los resultados ayudan, pero siempre hemos estado tranquilos porque veníamos trabajando muy bien aunque no salieran los resultados. El equipo ahora lleva una racha buena, fuera de casa creo que hemos merecido más en los dos últimos partidos. Este es el camino, el que traíamos y el que tenemos que seguir. Queda lo más bonito, lo más importante», dijo el lateral sevillano que llegó el mismo verano del Sevilla Atlético junto a Carmona.
No olvida la grave lesión sufrida en Holanda a comienzos de la pasada campaña y que le impidió progresar. «Yo sabía que al final es muy jodido estar un año parado. Después de una lesión tan grave sabía que me iba a costar trabajo. Soy muy luchador , muy trabajador y siempre lucho por dar lo mejor que tengo. Pensando en mí creo que me lo merezco, no he parado de luchar hayan salido las cosas mejor o peor. Cuando antes no salían las cosas bien seguía trabajando y ahora imagínese con ese plus de confianza»
Ahora sólo piensa en luchar por el ascenso con el Málaga. «Este equipo ha demostrado que por qué no se puede soñar, pero hay que saber que esta liga es muy competitiva, muy igualada. Ahora estamos en una situación privilegiada, pero hay que ir partido a partido. Si ganas el domingo son tres puntos menos para los 50. Si llegan pronto a seguir soñando».
Ver comentarios