Cádiz - Mallorca

Confianza de Sergio en los árbitros

"Siempre espero que los colegiados den su mejor nivel pero hay fallos evidentes que son los que te molestan de verdad", reconoce el entrenador del Cádiz CF

Sergio da instrucciones en un partido LA VOZ

Rubén López

Tras varios partidos con fallos arbitrales en contra del Cádiz, sobre todo lo sucedido ante el Elche, Sergio ha tratado de mandar un mensaje de calma respecto a la actuación de los colegiados. El entrenador huye de cosas raras y solo espera que los árbitros den su mejor versión y cometan errores tan groseros, por no decir otra cosa, de lo sucedido ante el Elche.

"Hay que confiar en los árbitros. Tenemos que hacer bien las cosas y lo que no puedes pelear no depende ti. Lo que tenemos que hacer es confiar en nosotros y hacer nuestro trabajo lo mejor posible", explica.

En Nervión, Sergio habló de que el cuadro local debió quedarse con uno menos por una clara expulsión que el árbitro no señaló a Lamela. "Me calenté en Sevilla quizás. Es verdad que no estuvímos bien pero hubo una roja que no se sacó . Ahora vamos a jugar ante el Mallorca con la idea de competir bien y lo demás no te lo planteas. Lo que queremos es ganar. Solo pensamos en hacer un gran partido y salir con una sonrisa".

Con todo, el entrenador cadista solo quiere que el colegiado esté como debe. "Siempre espero que el árbitro de su mejor nivel y que intente acertar porque los equipos de fútbol se juegan mucho. Los errores son difíciles de encajar pero hay fallos que son mucho más evidentes que son los que molestan".

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios