CÁDIZ CF

De negro por el maltrato arbitral

La Federación de Peñas Cadistas solicita al cadismo acudir con una camiseta negra al encuentro frente al Celta de Vigo

Sergio vuelve a trabajar en Carranza

El cadismo quiere recuperar su mejor versión Antonio Vázquez

Pablo Vallejo

Al cadismo se la va a oír el próximo sábado. Si a principios de semana fue Alma Cadista quien convocaba a la afición amarilla y al club para realizar ciertas acciones y así mostrar apoyo a los jugadores, ahora es la Federación de Peñas Cadista quien insta a una reivindicación para el encuentro frente al Celta de Vigo en el Nuevo Mirandilla.

La Plataforma de aficionados y aficionadas cadistas publicó un comunicado el pasado lunes en el que pedía a la hinchada amarilla que acudiera al estadio veinte minutos antes del pitido inicial, y que, durante ese tiempo previo, se limitara las intervenciones musicales y del speaker , con el fin de que la afición pudiera trasladar a los jugadores cánticos de ánimo ante el trascendental choque.

El club parece haber tomado nota de las reivindicaciones populares y ha fichado a Juan Antonio García Ramírez ‘El Ardentía’ , conocido carnavalero con el que se espera conectar mejor con el público y crear así un mejor ambiente. Los dos próximos partidos consecutivos en el Nuevo Mirandilla serán fundamentales en la lucha por la permanencia, y, conscientes de ello, la entidad amarilla también ha ofertado una promoción en la que cada abonado podía sacar dos entradas a un precio de 5 euros cada una.

La Federación de Peñas Cadistas tampoco se ha quedado atrás y ha querido sumar acciones. No se olvidan de la vergonzosa actuación arbitral sufrida por el Cádiz en Son Moix, por lo que piden a la afición que acuda al estadio con camisetas de color negro, para así mostrar al colectivo de la RFEF su “disconformidad, con una gran pitada y una vez empezado el partido cambiemos el color del graderío pasándolo a nuestras habituales camisetas amarillas”.

Por otra parte, instan al cadismo a no fallar a las dos próximas citas, y “solicitamos que no se quede ni un solo abono en casa , que vayamos el máximo de aficionados posibles para que el equipo se sienta arropado”. Además, anuncian que se están preparando futuras acciones de cara al siguiente encuentro frente al Getafe, siempre con el fin de “animar al Cádiz”.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios