Cádiz CF

'Lucas, en enero hablamos'

La reunión en Zahara entre Vizcaíno y el delantero se salda con la promesa del presidente de estudiar su caso en el próximo mercado invernal

Lucas, con la elástica del Deportivo.

Pablo Vallejo / Alfonso Carbonell

La cumbre de Zahara adelantada en exclusiva por CANAL AMARILLO entre el presidente Manuel Vizcaíno y su todavía jugador Lucas Pérez, con contrato con el Cádiz CF hasta junio de 2023, se ha saldado con una entente cordiale entre ambos en el que el sevillano le ha prometido al coruñés que revisará su caso en el próximo mercado de invierno y con mayor margen de méjora para suplirlo con la adquisición de un delantero que le ofrezca las garantías que él tiene.

El enfado es mayúsculo en el delantero , quien acudió a la reunión de urgencias en Zahara de los Atunes recriminando al presidente que faltase a su palabra de dejarlo marchar al Deportivo de la Coruña en el caso de que el Cádiz CF consiguiese la permanencia, en parte también, por sus goles. Pues bien, finalmente Vizcaíno ha cortado por lo sano y el jugador seguirá sí o sí en el club cadista. Al menos, hasta enero.

Pero las versiones de uno y otro distan mucho de ser las mismas ya que Vizcaíno asegura que esa promesa fue hecha pero sólo en el caso de que el Dépor consiguiese la Segunda División en el play off de ascenso que acabó cediendo ante el Albacete y con el propio Lucas Pérez llorando amargamente en las gradas de Riazor.

Comprometido Vizcaíno, el presidente del Cádiz CF que hace poco más de dos semanas afirmase r otundamente que 'no hay caso Lucas Pérez' , se habría de nuevo comprometido con el jugador a retenerlo en el club hasta enero para contentar tanto a una parte como a otra en los que no deja de ser una decisión salomónica pero convincente ya que aportaría su granito de arena en el Cádiz CF y podría ayudar al Deportivo en la recta final liguera en el ascenso a Segunda.

De esta forma, Vizcaíno trataría de apaciguar temporalmente la situación hasta el proximo mercado. Además, le daría margen económico al Dépor debido a la situación contractual de Lucas, que termina contrato el 30/6/23, y a la vez le da margen en la planificación deportiva al Cádiz CF, que en estos momentos no tendría un recambio de garantías al cogerle a pie cambiado esta situación.

Ahora está por ver si la palabra de Vizcaíno ha convencido al delantero y si este se ve implicado en el proyecto amarillo de la misma forma que lo estuvo y ha estado hasta el momento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación