Cádiz - Levante
Así prepara el Levante su debut liguero ante el Cádiz CF
El equipo granota entrena todos los días de la semana para preparar su estreno en la nueva temporada
Así es el plan semanal del Cádiz CF de cara al debut liguero
El Levante prepara el estreno liguero ante el Cádiz CF.
Al igual que sucede con el Cádiz CF, el Levante, primer rival liguero de los gaditanos esta temporada en Primera, ya prepara a fondo la cita del próximo sábado a las 19.00 horas en el antiguo Carranza
Este miércoles a las 9.15 horas han llevado a cabo los granotas su tercera sesión de la semana tras las de lunes y martes. El entrenamiento ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva levantinista. También como los dos primeros días de la semana y como sucederá el jueves.
El viernes la novedad es que el entrenamiento se realizará por la tarde a partir de las 18.30 horas en el mismo lugar.
Después tocará viajar a Cádiz para jugar el sábado ante el Cádiz CF y regresar después del encuentro que se celebrará en tierras gaditanas, ya que el domingo el entrenador Paco López ha citado a sus jugadores a las 9.15 horas en su lugar habitual de entrenamientos para llevar a cabo una sesión matinal de recuperación.
Ofrenda floral
Por otra parte, la plantilla del Levante realizó este miércoles a las 13.30 horas la tradicional ofrenda floral en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, patrona de los valencianos.
Ofrenda floral del Levante a la patrona de Valencia.
La expedición levantinista estaba compuesta por la plantilla, cuerpo técnico, staff y representantes del Consejo de Administración. Una temporada más este acto es el preludio del inicio de la competición liguera.
Noticias relacionadas
Ver comentarios