Cádiz - Levante

Ironía 'cerveriana' sobre la nueva persecución arbitral

El técnico opina sobre la nueva normativa en la que se estará más pendiente de los banquillos: "Se nos va a perseguir más, da igual que tengamos o no razón. Nos quieren callados"

Cervera cerca del cuatro árbitro en un partido de la pasada temporada LA VOZ

Rubén López

La nueva normativa arbitral para esta temporada que está a punto de comenzar parece que no va a dejar puntada sin hilo respecto a los banquillos y a los entrenadores. De hecho, los árbitros van a estar más pendientes que nunca de todo lo que se cueza en la banda y lo que se pueda decir desde esa zona del terreno de juego.

De sobra es sabido que ya el entrenador del Cádiz ha tenido algun que otro rifirrafe con algún colegiado la pasada temporada. Asimismo, estuvo cerca de ser sancionado de manera inexplicable tras todo lo sucedido en el aquel Cádiz - Granada en al que el árbitro no quiso pintar un penalti como la Catedral de Burgos de grande.

La nueva normativa implica que los entrenadores van a tener que estar muy calladitos en la banda si no quieren ser sancionados, algo que Cervera analiza con ironía, no queda otra. "Se va a perseguir más a los entrenadores, siempre es igual. Da igual que tengamos o no razón, lo fácil es que se nos persiga", explica el entrenador.

Cervera no tiene pelos en la lengua y lo dice bien alto y claro: "Intentaremos estar callados y sin protestar, es lo que quieren. No voy a empezar desde el primer día pero como ellos siempre tienen razón pues que nos castiguen siempre. Si para ellos es la solución pues muy bien", concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación