CÁDIZ CF
José Mari tiñe de amarillo el pregón de India Martínez
El capitán del Cádiz fue uno más en el pistoletazo de salida del Carnaval de la calle
Nueva victoria judicial de Quique Pina
Diferencial y necesario: la gran aportación de Lucas Pérez
La Plaza de San Antonio fue un escenario de lujo para el pregón protagonizado por India Martínez que, tras la final del COAC celebrada el pasado viernes, daba inicio al Carnaval callejero. A la artista cordobesa se le sumaron durante la noche grandes talentos como Juan José Jaén ‘El Junco’, Mení y Morera, Jesús Bienvenido, Alejandro Sanz en formato audiovisual o José Mari, capitán del Cádiz Club de Fútbol y que otorgó un huequito más que merecido a un equipo que ha hecho historia logrando la permanencia en LaLiga Santander.
Noticias relacionadas
El centrocampista roteño le regaló una camiseta del Cádiz a India Martínez, que disfrutará de la elástica amarilla con su dorsal preferido, el 13, demostrando así que desafía a la mala suerte. Posteriormente, participó junto a Manolín Santander, que se proclamó como ganador de la modalidad de chirigotas en el Falla con ‘La misión, el evangelio según Santander’, en el himno oficioso cadista, el ‘Me han dicho que el amarillo’.
A José Mari se le pudo apreciar feliz por estar presente en la fiesta y dando voz al Cádiz. El futbolista es uno de los que mejor representa al cadismo dentro y fuera del terreno de juego. Con él sobre el campo, el equipo no solo cobra más sentido, sino que suma en identidad y reconocimiento táctico. Los resultados están ahí y los números hablan por sí solos. Además, su mimetización con la ciudad y con la gente es palpable, por lo que también es uno de los activos más potentes del club en este aspecto.
En un mundo del fútbol en el que la brecha entre aficionado y futbolista es cada vez mayor (ya nos arrepentiremos), casos como el de José Mari hacen no perder la esperanza en que todos vayan de la mano en un deporte que se encierra en el elitismo. El roteño tiene las mejores condiciones para ser un centrocampista de primer nivel, y así lo demuestra cuando tiene oportunidad, pero fuera de ese foco es el mejor de los aficionados. Quizás esa sea la clave de su éxito.
Ver comentarios