CÁDIZ CF

Iván Alejo, Salu y la historia de un bonito momento

El extremo del Cádiz no dudó en cumplir el sueño de una aficionada cadista muy especial

El momento de Carlos Akapo

Problemas en defensa para Xavi antes del Cádiz

Iván Alejo hace acto de entrega de su camiseta a Salu, una aficionada cadista de 80 años CCF

Pablo Vallejo

Iván Alejo está en un gran momento de forma en lo que a fútbol se refiere. Se ha asentado en la banda derecha del innegociable 1-4-4-2 propuesto por Sergio González, y con goles y asistencias está ayudando a que el equipo luche por la permanencia, que se encuentra a tan solo un punto en este momento. Pero el vallisoletano también es un crack fuera del terreno de juego. Es uno de los futbolistas más cercanos y calurosos con la afición, y lo demostró ante el Real Betis, cuando tuvo un gran detalle con una cadista muy especial.

Salu es una aficionada de 80 años que fue grabada por su nieta mientras alentaba al equipo amarillo a pesar de la lluvia que caía sobre el Nuevo Mirandilla durante el duelo ante el Villarreal. Aquel día, Asenet, nieta, y Salu, abuela, se llevaron una alegría gracias al tanto de Rubén Sobrino que otorgó los tres puntos al Cádiz en el último momento. Y así los reflejaron ambas tras el choque celebrando en la grada el triunfo. El vídeo fue publicado por Asenet Barros con el siguiente mensaje en Twitter: “Es mi abuela, en el estadio lloviendo, la que me metió este veneno en el cuerpo. Su ilusión es que, al finalizar un partido, le regale un jugador su camiseta en Fondo Sur. Twitter, haz tu magia”. Y ahí que apareció Iván Alejo. “Que cuente con mi camiseta para el día del Betis”, respondía el extremo. Dicho y hecho.

El pasado sábado, abuela y nieta volvían al Nuevo Mirandilla y lo hacían con mucha ilusión. Antes del partido, pudieron pisar el césped y presenciar en primera persona el calentamiento de los amarillos. Salu charló con José Mari, no dudó en mandarle el mejor de sus deseos a Conan Ledesma y, finalmente, obtuvo el preciado regalo que le había prometido su amigo. Alejo le entregó su camiseta y, con un abrazo, sellaron un emotivo momento que culminó con la sonrisa de Salu. Grandes detalles que conectan a los futbolistas con el pueblo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación