Cádiz CF

«Hasta las 12 de esta noche tenemos que estar pendientes»

Juanjo Lorenzo no cierra el mercado y abre la posibilidad a que lleguen jugadores que están muy cerca del conjunto cadista

Juanjo Lorezno, Roger y Borja Lasso en la presentación del jugador CCF

Rubén López

Quedan pocas horas para que acabe el mercado de fichajes y las espadas están en todo lo alto. En el Cádiz tienen ahora mismo una ficha libre, a expensas de que puedan salir jugadores como Álvaro Giménez, que no cuenta para Sergio pero tiene contrato en vigor con el conjunto cadista.

Con tres nombres encima de la mesa, Meré, Sergi Guardiola y Mateta , el primero de ellos parece que es el que está más cerca de poder recalar en el conjunto gaditano.

Juanjo Lorenzo, coordinador de la parcela deportiva, no diche mucho sobre el mercado, solo que, lógicamente, no lo cierra aún. “Es nuestra obligación tratar de estar atentos a lo que el mercado nos pueda deparar para completar la plantilla que tenemos. La plantilla que tenemos es la que nos tiene que salvar y todo lo que venga, bienvenido sea. Es una plantilla de Primera ”, indicó Lorenzo.

El también periodista recuerda que "hasta las 12 de esta noche tenemos que estar atentos a todo lo que pueda pasar". Sobre la salida de Álvaro Giménez no habla por "respeto a los jugadores".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación