Cádiz - Getafe
Y para Quique todo es penalti
"El último es mano del Pacha Espino y los tres son penaltis. Estamos en la dinámica de este tipo de penaltis", reconoce el entrenador del Getafe que no se queja de lo que le ha beneficiado, lógicamente
Si Sergio se iba más que cabreado, Quique Sánchez Flores era una balsa de aceite más que satisfecho por sumar un punto de manera inverosímil y no quejarse de prácticamente nada durante un partido marcado por el arbitraje.
"Empezando por el final se ha parecido a la intensidad del partido. Esperábamos un partido así con muchas disputas y muchas segundas jugadas. El Cádiz se puso por delante y nosotros estuvimos bien. Creo que no merecimos ir perdiendo al descanso y Ledesma tuvo protagonismo. Y en la segunda parte se pusieron por delante cuando creo que no lo merecieron. Pasaron demasiadas cosas que ir modificando. Nos vamos contentos con el resultado porque nos sigue dando mucha confianza", comentó el técnico madrileño.
Elogió el juego del Cádiz CF. "Juega así y lo que hacen lo hacen muy bien. Tienen casta y en el último tercio le va bi en. Hemos tirado diez veces a puerta con diez paradas del portero y nuestros jugadores de arriba han estado bien durante los 60 primeros minutos. En el primer tiempo fuimos merecedores de ganar algún gol".
Sobre los penaltis, también dio su punto de vista, pero siempre apuntando mirando desde el lado del que ha sido beneficiado, por tanto de poco puede valer su objetividad. "El último es mano del Pacha Espino y los tres son penaltis. Estamos en la dinámica de este tipo de penaltis. Nosotros también hemos sufrido este tipo de penaltis. Meter el balón en el área ya puede provocar situaciones así".
Noticias relacionadas