Cádiz - Getafe

Sergio González: "No se nos puede reprochar nada"

El técnico del Cádiz se muestra satisfecho con su equipo aunque lamenta el resultado final

Un punto fatídico (1-1)

Sergio, antes del encuentro

Pablo Vallejo

El Cádiz no pudo vencer al Getafe y tomar impulso en la lucha por la permanencia. Tras el encuentro, Sergio González atendió a los medios y valoró el empate de su equipo ante un rival directo por la salvación.

El choque comenzó con un gran contratiempo: el penalti señalado por Alberola Rojas. Mayoral no falló desde los once metros. “Empezamos con muchas ganas, el recibimiento ha sido apoteósico. Ha habido otra vez un penalti riguroso y eso nos ha desestabilizado. A partir del minuto 30 hemos despertado y la lástima es que el gol llega un poco tarde” , refiriéndose al tanto que igualaba el marcador, anotado por Álvaro Negredo. También se mostró feliz por el desempeño amarillo tras el descanso. “El equipo ha hecho una segunda parte muy completa. No entendemos otro camino que no sea este. No se nos puede reprochar nada. No nos queda otra que apretar los dientes y seguir trabajando. La gente ve que el equipo entrega todo, pero la victoria no acaba de llegar” , manifestaba.

El Cádiz no ha logrado ganar en ninguno de sus dos compromisos como local en el Nuevo Mirandilla, lo que obliga a sumar de tres en Granada. “Todos los partidos son finales. Está claro que nos faltan victorias, es así. Tenemos que confiar en el equipo. Está estable, compite bien, entiende lo que necesita el partido y con balón poco a poco se le ven más cositas”, comentaba el técnico, que a pesar del resultado demostró estar contento con sus jugadores.

Eso sí, recalca que “hay que tener más acierto al finalizar jugadas. Estoy satisfecho con el trabajo del equipo, y creo que eso nos hace acercarnos a la victoria. No hemos podido que la gente se vaya contenta con el resultado, pero sí con el juego”. Una vez más el Cádiz fue víctima de los penaltis, y Sergio no quiere poner el foco solo en los colegiados. “La sensación es que nos están castigando los penaltis. No podemos cometer tantos. A pesar del árbitro debemos tener autocrítica, algo haremos mal cuando nos pitan tantos”, zanjaba.

Por último, aclaró la ausencia de Tomás Alarcón. ”El penúltimo día tuvo un pinchazo en el recto. En la sesión de ayer le molestaba, por lo que Tomás no ha podido ser de la partida porque tenía una lesión. El tema de nombres propios no me gusta, hay que potenciar el colectivo. Ha habido gente que está a buen nivel y por el cambio de sistema se ha quedado fuera”, declaraba.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios