Cádiz CF

Las ganas de Chapela: «Me hace ilusión jugar todos los partidos, en el once o desde el banquillo»

«He hablado con Salvi porque es un gran compañero y siempre ha estado jugando en la banda derecha», reconoce el canterano cadista

Chapela en el partido ante el Villarreal LA VOZ

Rubén López

Está siendo una de las gratas sorpresas de las últimas jornadas en el Cádiz CF. Otro canterano de Chiclana de la Frontera que sale a escena en el primer equipo amarillo. Primero Bastida, ahora Iván Chapela.

El extremo derecho se ha hecho con el puesto en esa posición por delante de Salvi, Álvaro Jiménez e Iván Alejo. El jugador reconoce que está en un buen momento. "Me encuentro muy bien. Desde el primer día que me llamó Enrique para hacer la pretemporada pues estoy muy ilusionado. Cada día hay que trabajar mucho y en eso estoy, trabajando mucho en los entrenamientos y viviendo el momento".

El chiclanero no oculta que fue una gran sorpresa cuando antes del partido en Villarreal se dio cuenta que iba a jugar de inicio. "Me sorprendí mucho cuando vi que era titular. He hablado con Salvi porque es un gran compañero y siempre ha estado jugando en la banda derecha . Me ayuda mucho y ojalá pueda tenerlo muchos años de compañeros".

"Cuando Cervera me dice que soy titular me dice que disfrute y que no tenga presión. Juegue quien juege lo vamos a apoyar. Al principio tenía un poco de nervios pero al final todo se va a desarrollando como queríamos", apunta.

Del momento del equipo, Chapela apunta que "el equipo está entregado a sacar esto adelante. Trabajamos a tope para seguir, somos una gran familia. Tanto Bastida como yo estamos contentos de formar parte del equipo y siempre que el entrenador nos necesite ahí estaremos".

Su estilo de juego

El canterano añade que "se entiende que pueda haber nerviosismo pero es normal, el fútbol es así de complicado. El equipo está ahí para sacar todo lo que se pueda, somos una familia y vamos a pelear por ello".

¿Cuándo jugar? "Me hace ilusión jugar todos los partidos, ya sea para jugar o estar en el banquillo. Ir a cualquier campo me hace especial ilusión".

De esu estilo de juego, Chapela explica que "soy un jugador que me gusta mucho encarar al lateral, quizás en estos partidos no he encarado mucho pero ayudo mucho en defensa. Me gusta sacar centros y aportar en ataque, creo que puedo darle mucho al juego del Cádiz. Cada partido es un mundo, me encantaría encarar 50 veces y llegar al área pero cuesta mucho y no es fácil", concluye.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios