Copa del Rey
Cádiz CF: Este sábado, oportunidad para redimirse
Los suplentes de Cervera afrontan el duelo en Montilivi tras su pase en Pontevedra por penaltis
los jugadores del cádiz, siguiendo la tanda de penaltis en pasarón.
No es un buen momento para ser suplente en el Cádiz CF. En realidad, nunca lo es dado que la querencia de todo profesional es jugar cuanto más minutos, mejor. Pero en el Cádiz CF de este comienzo de año, la realidad de los resultados ha puesto en un brete a los menos empleados por Cervera. Los últimos tres partidos oficiales han dejado en pañales al equipo B de Cervera , que deberá hacer del defecto virtud el próximo sábado a las 16.00 horas en el estadio del Girona.
El empate en Valencia, el partido con prórroga en Pasarón ante un equipo de Segunda B y la demostración de potencial del once titular ante el Alavés en un choque donde Cervera apenas tocó el banquillo han dejado unas lecturas muy nítidas y de las que los suplentes deberán sacar la mejor conclusión en forma de revancha.
La conjura para el encuentro ante el Girona, un 'segunda' clasificado en octava posición y con un presupuesto importante, debe ser total entre los futbolistas menos utilizados en Liga por Cervera, que ya en Pontevedra afirmó que «no se ha visto diferencia de categoría entre un equipo y otro» . Todo un mensaje que si se lee con rencor puede significar un divorcio total entre entrenador y equipo, pero que si se hace con autocrítica y sensatez debe convertirse en un acicate para darle la vuelta al calcetín y demostrarle al míster que se equivoca, que puede contar con ellos, que también pueden ser importantes.
Así pues, es buen momento para el cadismo, que a pesar de que el próximo fin de semana no haya Liga podrá ilusionarse con el encuentro de su equipo en Copa, donde los suplentes de Cervera tendrán una oportunidad maravillosa de redimirse .
Noticias relacionadas
Ver comentarios