Cádiz - Elche

Ojo con el colista

El Cádiz se mide a un defenestrado Elche, que a pesar de su situación no se encuentra en un mal momento de juego

negredo, en un entrenamiento. CCF

Alfonso Carbonell

Se dice mucho eso de que el peor rival de alguien es uno mismo, y eso le puede venir a la perfección al Cádiz de cara al duelo de esta jornada ante el Elche , que se jugará este próximo lunes en Carranza a partir de las nueve de la noche.

El conjunto ilicitano es colista con solo cuatro puntos. Los de Machin acaban de perder contra el Celta la pasada jornada en el Martínez Valero después de que Aspas firmase la condena a cuatro minutos del comienzo. Lo peor del Elche, se sabe, es la fragilidad defensiva. De hecho, los gallegos no sabían cómo pero comenzaron el partido ganando. Después nada más que tuvieron que guardar la ropa ante un rival lleno de voluntad pero con una alarmante falta de pegada.

Pero ojo que el colista, de mediocampo hacia delante sabe lo que hace con el balón. Eso sí, cuando llega al área rival se colapsa. Pero jugar, juega.

Machin ha implantando una defensa de cinco con dos carrileros que le hace, al menos lo intenta, llegar a campo contrario con muchos efectivos, algo que Sergio deberá cuidar sino quiere tener un disgusto en casa ante un rival que se encuentra a once punto de la permanencia.

Las sensaciones de juego ilitanas no son malas, y hete aquí el problema para un Cádiz que ha conseguido sus victorias, sobre todo ante Atlético de Madrid y Valencia, frente a rivales que llegaban en un mal momento de forma.

Por todo ello, los de Sergio deben aprovechar la oportunidad y dar la puntilla a los de Machim, que se empeña en sacar del pozo a un equipo que aún cree y que va en el camino.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación