Cádiz - Elche
El árbitro pidió disculpas a Sergio por el gol del Elche
Del Cerro Grande reconoce el tremendo error que se comió el VAR en el tanto ilicitano en el que hay un clarísimo fuera de juego en el inicio de la jugada por parte de Ponce
Lo del Cádiz y los arbitrajes para una novela mala de terror. Si el equipo cadista es de los pocos que aún no tiene un solo penalt i a favor en lo que va temporada, ahora se suma que el VAR, infalible en los fuera de juego, también falla cuando el Cádiz está en el terreno de juego.
Noticias relacionadas
Y es que el gol de Ponce para el Elche en el partido ante el Cádiz nunca debió subir al marcador. El delantero ilicitano está en claro fuera de juego en el inicio de la jugada, cosa que el VAR con Iglesias Villanueva al frente se come de manera incomprensible. Si para algo está la tecnología es para ver el fuera de juego, pero ante el Cádiz no fue así.
📺 El catastrófico ERROR del VAR en el gol del Elche.
— Archivo VAR (@ArchivoVAR) January 16, 2023
Ponce se encuentra en FUERA DE JUEGO en el inicio de la acción. ❌
Iglesias Villanueva, como no, en el VAR, se tragó la posición incorrecta y dio luz verde al gol. pic.twitter.com/rQk4hgKfQO
La cosa llega hasta tal punto que el propio árbitro del partido reconoció el error en el gol ilicitano, tal y como explicaba el propio Sergio González. "He ido a hablar con Del Cerro Grande y me ha pedido disculpas por el gol . Es un error muy grosero. La sensación es que han chequeado una falta y no el fuera de juego. El VAR si vale para algo debe ser para los fuera de juego".
Sergio iba a más destacando que todo esto "es una piedra más en el camino pero no puedo hacer mucho más. El árbitro y el auxiliar me han pedido disculpas y no es normal que el VAR no haya visto esa jugada. No lo entiendo. La verdad es que el VAR y yo no nos llevamos nada bien", apuntaba el entrenador cadista.
Todo se resume en las lágrimas de Guadalupe Porras, asistente de Del Cerro Grande en el partido. La linier entró llorando en su vestuario por el error que ya conocían por parte de su compañero Iglesias Villanueva . La asistente también se dirigió a Sergio para pedirle disculpas.