Cádiz - Eibar
Cervera y el penalti: «El árbitro se ha acercado a mi para hablar conmigo, al revés habría sido imposible»
El técnico sigue sin entender cuando es mano en el área: "Esto se debería de aclarar, no puede ser que un balón que no vaya a ninguna parte y toque en la mano se señale como penalti"
El VÍDEO RESUMEN de la victoria del Cádiz ante el Eibar
Una de las jugadas polémicas del partido entre el Cádiz y el Eibar fue el penalti señalado en la segunda mitad por una mano de Juan Cala que venía de un rebote del cuerpo de José Mari. Por fortuna para los amarillos, Conan detuvo la pena máxima pero la polémica quedo servida en un penalti algo inexplicable con las manos de por medio.
Álvaro Cervera sigue sin entender, como la mayoría, cuando son manos en el área y cuando no lo es. "Me han preguntado por las manos y no se. Esto se tiene que aclarar. Hay pelotas que no van a ningún sitio y se pitan y otras que pueden ser gol y la mano es clara y no se pita. La verdad es que nadie entiende como está el tema de las manos. Tampoco se está explicando bien", apunta el entrenador.
Como anécdota, Cervera añadía una situación del partido. "El árbitro me ha pedido que quería hablar conmigo. Me ha dicho ' Álvaro, ¿puedo hablar contigo?'. Si yo le digo que quiero hablar con él me saca tarjeta y no me deja" , explica el técnico cadista que añade: "Todos tenemos que ponernos de acuerdo y no hay nadie más importante que otro en este juego".
Noticias relacionadas