Cádiz CF
El Cádiz CF se divierte con el balón a dos días de la gran visita
Sergio da protagonismo al juego colectivo antes de medirse este jueves a todo un Real Madrid
Las sonrisas han vuelto al Cádiz CF de Sergio, que hace apenas dos semanas se veía con la soga al cuello después del esperpento producido en Vallecas. Pero las palabras del entonces alicaído entrenador del Cádiz CF estaban cargadas de razón. «Esto ha sido un borrón, una mala tarde», dijo el de Hospitalet intentando argumentar, sin éxito porque el cabreo del cadismo tras el 5-1 era considerable, lo que en realidad fue. Porque sí, lo del día del Rayo, como se pudo comprobar en los partidos anteriores (Villarreal, Espanyol, Girona o Betis) y siguientes (Atlético y Getafe) fue una excepción. Negra, pero excepción. Un borrón, eso sí, que hizo tambalear un banquillo donde ya aparecieron nombres como posibles sustitutos del ahora empoderado de nuevo entrenador cadista.
Por todo ello, la fe en el trabajo que han dado los últimos dos partidos han hecho cambiar la animosidad del grupo, que a dos días de su visita a todo un Bernabéu se ha permitido el lujo de pegarse toda una sesión de trabajo jugando con la pelotita tal y como aflora en el informe pasado por la web del Cádiz CF.
Y es que este martes el equipo de Sergio González ha seguido preparándose para la visita al Santiago Bernabéu del próximo jueves (21:30 horas), donde el conjunto amarillo se medirá al Real Madrid CF. Este martes se ha llevado a cabo la tercera sesión tras el encuentro ante el Getafe del pasado fin de semana.
En esta ocasión, los cadistas se han ejercitado durante toda la mañana en el Campo 4 de la Ciudad Deportiva, trabajando con balón. Rondos, partidos en espacios reducidos y diferentes ejercicios de remate a portería se llevaron a cabo este martes.
La última sesión antes de partir a tierras madrileñas tendrá lugar este miércoles desde las 10:30 horas en el Campo 4 de las instalaciones cadistas.
Por lo que se ve, al menos sobre el papel, el Cádiz CF de Sergio no saldrá con la idea única de encerrarse en campo contrario a la espera del milagro que se produjo va ahora hacer un año.
Noticias relacionadas