Cádiz CF

Un debut con el Madrid en Carranza para olvidar

Philipp Lienhart, hoy jugador del Friburgo, no olvida su estreno con el primer equipo merengue

Philipp Lienhart fue canterano del Real Madrid.

C. A.

Philipp Lienhart juega ahora en la Bundesliga , pero se curtió en la cantera del Real Madrid, donde tuvo al portugués Pepe como uno de sus maestros. «Pepe es conocido como un defensa agresivo. En el vestuario, sin embargo, llegué a conocerlo como una persona extremadamente agradable y servicial. Durante un ejercicio táctico me dio unos consejos sobre cómo encarar de lado cuando se defiende y no con los dos pies hacia adelante. Así puedes defender rápidamente hacia atrás y hacia adelante al mismo tiempo. Todavía me lo tomo muy en serio hasta el día de hoy», ha dicho en una entrevista al rotativo Bild de su país.

Lienhart no olvida como fue su estreno con el primer equipo blanco a las órdenes de Javier Benítez, De hecho, es de los pocos que lo recuerda ya que es de infausto recuerdo para los madridistas. Dicho encuentro, tan pronto como finalizó fue echado al destierro de la historia blanca dado que el Madrid fue eliminado por alineación indebida de Cheryshev.

«Fue raro porque ya sabíamos en el descanso que Rafa Benítez había puesto en el campo a un jugador que estaba sancionado. El partido siguió, pero después se anuló. Entré por James Rodríguez en el minuto 78 y tardé un par de horas en hacerme a la idea. La camiseta del partido está colgada en el armario de mis padres. Si alguna vez tengo una casa, la pondré en un lugar especial», recuerda de su aciago pero bonito paso por Cádiz ya que no todo el mundo puede decir que ha jugado al servicio del mejor equipo de planeta. Aunque fuese ya eliminado por un 'segunda b'..

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación